18 de abril de 2013 / 04:30 a.m.

Cientos de aficionados pasarán la noche en la afueras del estadio del Tec para garantizar la compra de un boleto para la gran final de la Concachampions.

La directiva de los Rayados anunció anoche que sólo unas 5 mil localidades habían quedado disponibles, luego de la venta exclusiva para abonados de martes y miércoles.

La venta libre comenzará este jueves desde las 10:00 horas pero sólo se podrá comprar un boleto por persona, además que no estarán disponibles a través del sistema telefónico.

Desde las 20:00 horas de ayer, hubo fanáticos que improvisaron camastros para dormir afuera de la taquilla ubicada por la puerta 16 de preferente.

POCOS AFICIONADOS

Como ha sucedido los últimos torneos, sólo tres o cuatro autobuses de seguidores Rayados viajarán a Torreón para el partido de este viernes contra el Santos.

Un integrante de la barra La Adicción explicó que la directiva del Santos dispone sólo unos 500 boletos para que sean adquiridos por aficionados del Monterrey.

"El operativo de seguridad está muy bravo…nos revisan desde mucho antes de llegar a la ciudad y los que no traen boleto no los dejan pasar", expuso el aficionado que pidió el anonimato.

"Los que sí traen boleto los meten en un solo autobús y nomás ellos pueden llegar al estadio, creo que esta vez nomás van a ir unos tres o cuatro autobuses".

Tomás Víctor López