28 de febrero de 2015 / 02:08 a.m.

México.- El gobernador de Coahuila Rubén Moreira externó su felicitación y reconocimiento al Gobierno de la República que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto, por la detención de Servando Gómez Martínez, lo cual calificó como "una gran noticia para los mexicanos".

El Mandatario Estatal señaló que la estrategia de seguridad está dando resultados y que ahora en forma seria y con gran profesionalismo, se captura a los delincuentes y se disminuye la violencia. Puso como ejemplo la recaptura de hace un año, del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

El Gobierno del Estado de Coahuila hace el reconocimiento también a la Secretaría de Gobernación, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de la Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y al Centro de Investigación y Seguridad Nacional por su eficacia en las tareas que les fueron encomendadas por el Presidente de la República.

Rubén Moreira señaló que la captura Gómez Martínez se traducirá en tranquilidad para amplias franjas del país y evitará con ello que la droga afecte a la juventud de México y los países vecinos.

FOTO: Especial 

MILENIO DIGITAL