3 de diciembre de 2013 / 08:45 p.m.

Monterrey.- Cuando intentaba cometer el quinto asalto a una tienda de conveniencia, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El detenido fue identificado como Román Torres Luna, de 21 años, quien fue detenido en el negocio ubicado en el cruce de la Avenida Garza Sada con la calle Libra, en la Colonia ContryLa Silla, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 23:15 horas de este lunes cuando elementos de la policía de Monterrey realizaban su recorrido de rutina.

Dichos elementos se detuvieron cuando observaron que Torres Luna forcejeaba a empleado del lugar, a quien agredió a golpes al no acatar sus órdenes de entregarle dinero o mercancía que solicitaba.

Por su parte, los oficiales policíacos arribaron al lugar y cuando el delincuente los observó, intentó huir del lugar de los hechos, pero fue detenido mientras que un compañero de éste, que lo esperaba en el exterior, alcanzó a emprender la huida.

De acuerdo a archivos fotográficos de la tienda de conveniencia, el joven de 21 años ha cometido cuatro asaltos en los últimos tres meses en el mismo lugar en compañía de otro joven.

Mienstras tanto, el detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN