1 de marzo de 2013 / 08:52 p.m.

 Rosalio Rodríguez González tripulaba un ecotaxi cuando fue detenido por las autoridades y le fueron decomisados tres teléfonos celulares.

 

Monterrey • Un taxista que presuntamente trabajaba para un grupo del crimen organizado como “halcón”, fue detenido por uniformados en la colonia Buenos Aires.

Los efectivos municipales lograron la captura de Rosalio Rodríguez González, de 23 años de edad, sobre la calle Altos Hornos.

El delincuente fue detenido a bordo de un automóvil de alquiler con placas 9608 MLC, cuando se desplazaba por la mencionada calle y llegó frente a las instalaciones de una base de ecotaxis.

Al ser detenido, al inculpado se le encontró en su poder una bolsa con cocaína, así como tres teléfonos celulares, en los cuales aparecieron varios mensajes de texto comprometedores.

En uno de los aparatos de comunicación, la policía encontró mensajes en los cuales se rendía cuenta de la ubicación de elementos policiacos y soldados.

Minutos después de ser detenido, al inculpado se le encontró en su poder una bolsa con cocaína, la cual traía oculta dentro del automóvil.

El inculpado fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

MARCIAL PASARÓN