5 de septiembre de 2013 / 08:49 p.m.

Monterrey • Los presuntos delincuentes que el pasado martes en la noche provocaron una fuerte movilización en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en avenida Gonzalitos y Fleteros, presuntamente eran distribuidores de droga y portaban un arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones que realiza el agente del Ministerio Público Federal en turno, los detenidos de 18 y 31 años de edad, tenían en su poder un revólver .357 magnum.

También 90 gramos de marihuana distribuidos en 20 bolsitas de plástico y una báscula para la droga.

Los detenidos que trataron de escapar y que protagonizaron la movilización de policías federales ministeriales, continúan detenidos en las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde tendrán que comparecer en relación a la posesión del arma y la droga que ocultaban en el interior de un vehículo Ford Taurus con placas de Nuevo León.

Después de recabar la versión de los sujetos que fueron capturados en el operativo que se implementó después de que los policías federales recibieron una denuncia anónima, el fiscal de la federación les va a resolver la situación legal que corresponde.

Trascendió que los detenidos podrían quedar a disposición de un juzgado federal, donde deberán responder por los delitos que les resulten.

REDACCIÓN