Redacción 
13 de agosto de 2013 / 11:54 p.m.

 

San Nicolás de los Garza • Elementos de la Agencia Estatal capturaron e investigan a cuatro sujetos, entre ellos, el presunto líder de una célula del crimen organizado que operaba en Apodaca y San Nicolás, y quienes supuestamente participaron en por lo menos, seis asesinatos registrados en las últimas semanas en esos municipios.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos durante un operativo que los investigadores estatales realizaron en el transcurso de la madrugada de este martes.

Las acciones realizadas por los ministeriales trascendieron, cuando varias de las unidades que tripulaban fueron detectadas circulando por la avenida Sendero.

Esa movilización alarmó a algunos automovilistas que transitaban por el lugar y a comerciantes que todavía se encontraban trabajando.

De las investigaciones que han realizado hasta el momento, se desprendió que los delincuentes planearon y concretaron el asesinato del chatarrero Armando Chávez Duarte.

A él lo victimaron el pasado 20 de julio en su negocio ubicado en la colonia Valle del Mezquital, en el municipio de Apodaca, a donde supuestamente llegaron a cobrarle "piso".

Otro de los asesinatos en los que se les involucró, es la de los dos hombres que murieron el pasado sábado 10 de agosto en calles de la colonia Unidad Laboral.

En ese lugar falleció el fumigador Max Hernández Sáenz y al soldador José Manuel Lerma Porras.