13 de julio de 2013 / 08:43 p.m.

El reconteo de votos se prevé inicie a las 17:00 horas, en medio de la presión que ha realizado el candidato de la alianza PAN-PRD y PT, Francisco Reyes.

Oaxaca • El pleno del Consejo Municipal Electoral de la ciudad de Oaxaca de Juárez determinó en definitiva iniciar el recuento voto por voto en la elección de concejales, una vez que al concluir el cómputo y cotejo de las actas pediste una diferencia de 597 votos entre el candidato de la alianza PRI -PVEM, Javier Villacaña, y su más cercano contendiente, Francisco Reyes Cervantes, abanderado de la coalición PAN PRD y PT.

La sesión del reconteo votos se pospuso para las 5 de la tarde, en medio de la presión que ha realizado el candidato de la alianza PAN-PRD y PT, Francisco Reyes que se mantiene plantado. Junto con sus seguidores frente a la sede del órgano electoral local municipal , para exigir la limpieza del proceso.

En tanto el coordinador de la campaña de la alianza PRI-PVEM, Francisco Angel Villarreal , negó que tengan temor al voto por voto y preciso que el recuento de los sufragios totales , solo reflejará lo expresado en las urnas por la mayoría del electorado refrendo su confianza a favor del triunfo su candidato Javier Villacaña .

OSCAR RODRÍGUEZ