2 de abril de 2013 / 11:21 p.m.

Elementos de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Marina Armada de México detuvieron a 10 elementos de la policía municipal de Coatepec, cuando presuntamente distribuían droga en la carretera Coatepec-Las Trancas, cerca de la capital del estado, Xalapa.

Los detenidos fueron presentados esta tarde por la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado y puestos a disposición del Ministerio Público.

En conferencia de medios en el Cuartel San José de la SSP, donde presentaron a los detenidos, explicaron que los policías fueron sorprendidos cuando trataban de comercializar alcaloides sobre la carretera Trancas- Coatepec.A los mismos les aseguraron 497 dosis de hierba verde, al parecer marihuana así como armamento entre los que se encontraron armas oficiales y equipo de radio comunicación.

Tras la detención realizada por elementos que participan en el programa Veracruz Seguro, los policías fueron puestos a disposición de la PGR por delitos contra la salud y lo que resulte.

ISABEL ZAMUDIO