12 de marzo de 2013 / 01:18 a.m.

Personal castrense realizaba un patrullaje de disuasión en la carretera Tepalcatepec- Buenavista cuando observaron a varios sujetos que portaban armas largas por lo que los detuvieron.

 

Morelia • Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a 17 hombres armados que dijeron ser parte de la guardia comunitaria de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto conocida como ‘La Ruana’, la acción la efectuaron en la carretera Tepalcatepec- Buenavista.

De acuerdo con los primeros informes militares, el personal castrense realizaba un patrullaje de disuasión en la zona cuando observaron a varios sujetos que portaban armas largas por lo que los detuvieron.

En total son 17 hombres detenidos, a quienes se le confiscaron armas de grueso calibre así como vehículos de reciente modelo, esto cuando realizaban un filtro de revisión en la citada vía.

Se espera en que en las próximas horas lleguen a la capital michoacana para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

QUADRATÍN