8 de mayo de 2013 / 09:25 p.m.

Aguascalientes.- • Las autoridades del estado de Aguascalientes detuvieron este miércoles al hombre de 32 años de edad y a la jovencita de 14 con quien hace 15 días huyó de Nuevo León.

José Bernardo Vigil Andrade y la menor Ahtziri Aracely Hernández Lara fueron ubicados por policías de ese estado en la central de Autobuses.

Al ubicar y detener a la pareja que era buscada por la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, las autoridades de dicha entidad se comunicaron inmediatamente con sus homólogos para informar sobre la detención en cumplimiento al exhorto que les había enviado y al Código Amber que se había activado.

Inmediatamente después de recibir dichos informes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron vía terrestre a Aguascalientes para recibir a la pareja y trasladarlos al estado, en donde Vigil Andrade quedará sujeto a investigación, mientras que la adolescente posiblemente sea remitida al DIF Capullos.

Trascendió que es muy posible que sea hasta este jueves, cuando los ministeriales lleguen a Nuevo León para concluir con la investigación del caso que denunció la madre de la jovencita, María Luisa Leal.

REDACCIÓN