Redacción 
11 de julio de 2013 / 01:11 a.m.

Guadalupe.- • Dos hombres fueron detenidos por posesión de arma de fuego la tarde de este lunes, en el municipio de Guadalupe.

Cerca de las 14:00 horas, encargados de una reconocida farmacia realizaron una llamada a la central policíaca municipal mencionando el reporte de robo en las instalaciones.

Oficiales de la Policía de Guadalupe arribaron al establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas México y Colonial San Sebastián, en la colonia San Miguel.

Los presuntos responsables se percataron de la llegada de los uniformados y emprendieron la huida a bordo de un automóvil Tsuru rojo con placas de circulación SLV 4617.

Los uniformados solo avanzaron una calle para alcanzar a Alan Alesandro Molina Hernández y Ángel Guadalupe Pérez Muñoz, ambos de 19 años de edad.

Tras marcar el alto y en medio de la revisión, se les encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 40, además 29 cajetillas de cigarro de distintas marcas, cuatro celulares y mil 760 pesos en efectivo.

Molina Hernández y Pérez Muñoz revelaron que habían cometido otros hechos ilícitos de la misma magnitud en centros comerciales y salones de belleza, así como el robo de vehículos dentro de la zona.

Cabe recalcar que los individuos responsables son provenientes del municipio de Apodaca y se trasladaban al municipio de Guadalupe para cometer las fechorías.

Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes y determinar la sanción.