23 de agosto de 2013 / 12:19 a.m.

Monterrey.- • Cuando asaltaban un negocio de quesos en el centro de la ciudad, dos sujetos en estado de ebriedad fueron detenidos por la Policía de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Carlos Salazar y Guerrero, alrededor de las 11:30 horas.

Se estableció que los detenidos son originarios de Oaxaca y fueron identificados como Raúl Leal Méndez, de 55 años de edad y Óscar Pereza Obed de 35.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los detenidos llegaron hasta el negocio de quesos propiedad de María Angélica Trujillo, de 45 años de edad.

Al llegar hasta donde estaba la comerciante, los sujetos intentan quitarle el dinero, así como a un cliente, sin embargo, en ese momento iba pasando una patrulla de la Policía de Monterrey, cuyos oficiales se dieron cuenta de los hechos.

De esta manera, los inculpados fueron interceptados por los oficiales, quienes los sometieron y los llevaron hasta la unidad de policía.

La afectada señaló a los oficiales que los sujetos tenían varios minutos pasando frente al negocio y en un momento dado ingresaron al local para cometer el atraco, pero este fue frustrado por la policía.

MARCIAL PASARÓN