19 de febrero de 2013 / 09:32 p.m.

La agrupación delictiva estaba compuesta por dos hombres y dos mujeres, a quienes se les detuvo en las inmediaciones de la colonia Pilares en el cruce con Paseo Tollocan.

Toluca • Captura la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a banda integrada por dos hombres y dos mujeres que se dedicaban a asaltar establecimientos de autoservicio 24 horas en municipios del Valle de Toluca.

La dependencia informó que las detenciones de Abel Aguilar Ruíz de 33 años de edad, Alejandro Cuadros Guadarrama de 24, Joanna Polet Guillen González de 21 y Leslie Cristina Hernández López de 31 años, se realizaron en las inmediaciones de la colonia Pilares en el cruce con Paseo Tollocan.

La SSC implementó un operativo, luego de la denuncia de los empleados de un establecimiento ubicado en avenida Adolfo López Mateos esquina 20 de Noviembre de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Metepec, quienes reportaron el robo de mercancía diversa.

Precisó que a través de un dispositivo de localización se ubicó al vehículo Neón color vino y placas de circulación 218 SCB, en el que se trasladaban los implicados así como la mercancía valuada en 18 mil 263 pesos y un arma de fuego tipo revólver calibre .38 abastecida con seis cartuchos.

Personal de la dependencia trasladó a los implicados y objetos decomisados ante la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica.

NOTIMEX