19 de febrero de 2015 / 09:54 p.m.

Morelia.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) rescataron a una menor de edad y arrestaron a seis integrantes de una banda de narcomenudistas y explotadores de menores.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que tras realizar trabajos de inteligencia, este miércoles se logró la detención de Juan José A. de 22 años, Erick Fernando A. de 20 años, José María P. de 22 años; María del Rosario V., de 39, y Janette C., de 34 años.

Mientras, una menor de edad fue presentado ante la agencia Especializada en Justicia Integral para Adolescentes.

La PGJE detalló que de acuerdo con las investigaciones realizadas por el personal ministerial, desde el 10 de febrero pasado los detenidos mantuvieron retenida a la menor bajo los efectos de un estupefaciente en una vivienda de Uruapan.

Los hechos fueron denunciados ante la Subprocuraduría Regional, por lo que una vez que el personal llevó a cabo las investigaciones correspondientes, se logró ubicar a la agraviada, permitiendo su liberación, así como la aprehensión de las seis personas.

Durante las diligencias practicadas se estableció que los detenidos se dedicaban al narcomenudeo y a la explotación de menores de edad en Uruapan.

TEXTO Y FOTO: NOTIMEX