Redacción 
10 de junio de 2013 / 01:06 p.m.

 

Monterrey.- • Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a cinco hombres luego de ser sorprendidos vendiendo películas piratas, en pleno centro de Monterrey.

Los presuntos responsables fueron identificados como Miguel Ángel Vázquez Ruiz, de 20 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Santa Martha, así como Claudio Lovera Sánchez, de 28 años.

Otros detenidos son Gerardo González Rubio, de 21 años de edad, quien dijo vivir en la colonia La Alianza, así como dos menores de edad, identificados como David, de 16 años, y César Arturo, de 17.

La detención fue realizada en el cruce de las avenidas Colón y Cuauhtémoc como parte del operativo implementado en apoyo a la Dirección de Comercio, quien ubicó los lugares luego de que fue recibido el reporte de que las personas ofrecían estos productos en plena vía pública.

Ante esto, personal de la Dirección de Comercio se dio a la tarea de revisar los puntos denunciados y al sorprender a las personas les fueron confiscados 470 CD que contenían películas de diferentes temas.

Luego de inmovilizar los puntos de venta, pidieron el apoyo de la Policía Regia y al lugar llegó al unidad 8643, cuyos elementos realizaron la detención de los presuntos responsables, quienes fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde quedaron a disposición las autoridades correspondientes.