14 de junio de 2013 / 04:34 p.m.

Chilpancingo• Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) liberaron a una víctima de secuestro y detuvieron en flagrancia a cinco presuntos integrantes de una banda de plagiarios en Tlapa de Comonfort.

El operativo realizado por el Grupo Táctico Antisecuestros de la PGJE, detuvo a esta banda delictiva integrada por tres hombres, una mujer, y un menor de edad.

A los adultos se les decretó la medida cautelar de arraigo por 30 días, por el juez penal, mientras que el menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.

Con base en las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro de la PGJE, se interceptó en un camino de terracería del municipio de Tlapa, un vehículo Chevy, color gris-plata, conducido por un taxista, quien al ser detenido aceptó haber cobrado el rescate en dinero en efectivo.

En tanto, en la calle Emiliano Zapata de la colonia 5 de mayo de la ciudad en mención se llevó a cabo el rescate de la persona plagiada, en un taller mecánico, donde fueron detenidos, una mujer y un menor de edad.

NOTIMEX