1 de junio de 2013 / 10:43 p.m.

  

Acapulco • Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco personas la madrugada de este sábado en la colonia Unidos por Guerrero, donde se les encontró hierba verde con las características de la mariguana, con un peso aproximado de 4.300 kilogramos.

De acuerdo con informes del secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez dijo que aproximadamente a las 02:00 horas, este sábado, el grupo operativo realizaba un patrullaje, en las calles de la colonia Unidos por Guerrero y le marcaron el alto a un vehículo Chevy, con placas de circulación HFT-2843, que arrojaron una botella de alcohol.

Al momento de la revisión, se encontró en la cajuela del auto una bolsa de plástico color negro, con seis paquetes envueltos con cinta canela y en su interior y que al parecer se trata de marihuana.

Por lo anterior fueron detenidos Vicente Ruiz Hernández, de 32 años de edad; Juan David Ibarra Carmona; Adrián Ruiz Hernández; Anselmo Velázquez Gabino de 32 años y Roberto Ruíz Hernández, de 32 años de edad.

Los cinco detenidos fueron trasladados al igual que el vehículo y los paquetes de hierba verde muy parecido a la mariguana y puestos a disposición de las autoridades para que se determine lo que corresponde.

Javier Trujillo