7 de marzo de 2013 / 10:36 p.m.

Monterrey.- • Cuatro presuntos distribuidores de droga, entre ellos una mujer, fueron detenidos con mariguana y cocaína en calles de la colonia Villas de Casa Blanca, en San Nicolás.

Los detenidos fueron identificados como Fausto Daniel Serrato Elizondo, de 24 años de edad; César Eduardo Torres Castro, de 18; Jesús Jaime Torres Salazar, de 21 y Génesis Edith Rodríguez Arriaga, de 18.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los cuatro inculpados fueron capturados por efectivos de Fuerza Civil la madrugada del jueves.

Se estableció que la captura de los presuntos distribuidores se llevó a cabo en el cruce de las calles San Fernando y Ecuador en el mencionado sector del municipio de San Nicolás de los Garza.

Según trascendió, los cuatro detenidos se encontraban afuera de un domicilio y al ver la presencia de los uniformados siguieron sus movimientos.

Debido a lo anterior, los efectivos estatales decidieron interceptarlos y al ser cuestionados terminaron por confesar que vendían droga en diferentes partes de ese municipio.

Al ser sometidos a una revisión, la policía les encontró en su poder 59 envoltorios con mariguana, tres con piedra de cocaína, un cartucho hábil, 19 mil 900 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Cada uno de los inculpados fue trasladado a las instalaciones de Fuerza Civil y posteriormente a la Agencia Estatal de Investigaciones.

REDACCIÓN