13 de febrero de 2013 / 12:14 p.m.

Escobedo • Elementos de la Policía de Escobedo lograron la captura de cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, acusados de traer en su poder varias bolsas con mariguana, celulares, una báscula digital, cohetes y dinero en efectivo, entre otras cosas como una imagen de Jesús Malverde.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la calle Fidel Velázquez, en la colonia Nuevo Escobedo, en el citado municipio.

De acuerdo a los informes proporcionados, los detenidos son Jaime Alberto Zapata Silva, de 37 años, habitante de la colonia La Esperanza, quien ya había sido capturado anteriormente por el mismo delito, pero no fue consignado al pagar 80 mil pesos de fianza.

También detuvieron a Samuel Isaías Hernández Ontiveros, de 31 años, de La Fama Tres, en Santa Catarina; Jorge Luis, de 17, habitante de Jardines de San Martín y Juan Roberto Romero Mendoza, de 24, de la Nuevo Escobedo.

Según lo señalado, los cuatro hombres iban a bordo de una camioneta que manejaba Zapata Silva, cuando fueron detectados por los preventivos en actitud sospechosa.

Las autoridades revelaron que a los inculpados se les encontró lo ya señalado dentro del vehículo que manejaba Jaime Alberto, quien aseguró que la vez pasada que lo detuvieron fue por consumidor de cocaína.

En la barandilla de la citada corporación, los sujetos aseguraron que nadie de ellos traía lo que se mostró, manifestando que no saben de dónde salió lo asegurado, entre estas siete balas de un arma corta.

Por lo pronto, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, en donde se deslindarán responsabilidades.

REDACCIÓN