13 de junio de 2013 / 11:22 a.m.

Monterrey • Cuatro sujetos que en estado de ebriedad agredieron a golpes a un empleado en el centro de la ciudad, fueron detenidos por uniformados de la Policía Regia.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:30 horas en el cruce de la avenida Benito Juárez y Manuel María del Llano, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, los inculpados fueron vistos por los oficiales que recorren las calles de Monterrey y tienen a su cargo la seguridad.

Se estableció que los detenidos interceptaron al empleado cuando este caminaba por la acera del lado oriente de la avenida y frente al edificio de un hotel.

Al detenerlo comenzaron a forcejear con el afectado, pero al darse cuenta de la presencia de la policía, pretendieron hacer creer a los uniformados que realizaban una necesidad fisiológica.

En cuestión de minutos, los cuatro sujetos fueron sometidos por la policía y esposados a bordo de una patrulla de esa corporación y trasladados ante el juez calificador en turno.

Será el funcionario municipal el encargado de deslindar responsabilidades y de no presentarse denuncia en contra de los detenidos, estos podrían ser liberados tras pagar una multa.

MARCIAL PASARÓN