NOTIMEX
18 de mayo de 2013 / 11:19 p.m.

Ciudad de México • Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas y aseguraron un inmueble, durante un operativo realizado en la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que fueron detenidos Jovan Torres Méndez, Rubén Estrada, Alberto Contreras Serrano y Alejandro Daniel Morales Centeno, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Celio García, al cumplimentar una orden de cateo girada por un juez penal.Dentro del inmueble los agentes de investigación aseguraron 149 envoltorios que contenían cocaína, 199 bolsas con mariguana, seis bolsas con ocho kilogramos de mariguana y dinero en efectivo.

El Ministerio Público de la PGJDF puso a disposición de las autoridades federales el inmueble, ya que la marihuana asegurada rebasó la cantidad señalada por la tabla de orientación como dosis máximas de consumo personal e inmediato de la Ley General de Salud.