FRANCISCO CANTÚ
21 de julio de 2013 / 01:00 p.m.

Monterrey • Un mecánico fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente quería cometer el robo número dos, a una tienda de conveniencia; y el robo número 21, en su haber a estos negocios.

El presunto responsable fue identificado como Julio Cesar Salinas Rojas, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Azteca, en Guadalupe.

Los hechos se registraron a las 19.00 horas, afuera de la tienda Oxxo, ubicada en el cruce de las avenidas Moisés Sáenz y Paseo de los Leones, en la colonia Mitras Centro.

Según informes de las autoridades, el detenido mencionó en su declaración que se encontraba afuera del negocio, pues tenía pensado asaltarla.

Pero los elementos policíacos lo detectaron y evitaron que pudiera cumplir con su cometido.

El detenido mencionó que ya son más de 20 las tiendas que ha robado en diferentes sectores de Monterrey, y que le gustan este tipo de negocios porque son fáciles de robar y siempre saca provecho de ellas, pero que no lo habían podido detener hasta ahora.

El detenido fue trasladado al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.