10 de febrero de 2013 / 04:14 p.m.

Monterrey.- Un sujeto que fue sorprendido en actitud sospechosa y a quien los policías le encontraron droga entre sus pertenencias, fue remitido a las celdas municipales por parte de la policía regia.

Como Rodolfo Alejandro Noriega Garza de 25 años de edad, fue identificado el sujeto que fue remitido por parte de los uniformados al encontrarlo deambulando poco después de las 03:30 en las calles de Violeta y Álamos de la colonia Moderna al oriente de Monterrey.

De acuerdo con el reporte de los oficiales de la unidad 8646, el sujeto caminaba por estas calles, muy cerca de su domicilio, cuando al visualizar la unidad, intentó darse a la fuga sin embargo logro ser sometido por los oficiales.

Al ser revisado, los policías encontraron entre sus pertenencias, droga al parecer marihuana sin especificarse la cantidad que le fue encontrada, por este motivo, lo fue remitido a las celdas de la corporación ubicadas en el parque Alamey para ser enviado a disposición de la fiscalía federal por los delitos que le resulten por la posesión del enervante.

REDACCIÓN