Redacción
17 de agosto de 2013 / 12:24 a.m.

 

Monterrey.- • Luego de robar varias cervezas para continuar con la parranda, un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Como Joaquín Ramírez Loredo, de 37 años de edad, fue identificado el presunto ladrón, quien dijo estar desempleado.

El delito y captura se registró alrededor de las 15:00 horas en el negocio Oxxo ubicado en las calles de Villagómez y Madero, en el centro de Monterrey.

Según información de las autoridades, Ramírez Loredo se introdujo al establecimiento y se apoderó de tres cervezas y una bebida para hidratarse, para posteriormente salir corriendo.

Luego del reporte a la policía, elementos de la unidad 8643 al mando de Oscar Pineda, detuvieron a Joaquín Ramírez a unas cuadras de la tienda de conveniencia.

Al ser revisado, al detenido se le encontró un envoltorio con mariguana suficiente para dos cigarrillos y el producto del robo, además de ser investigado para ver si había cometido otros robos en ese sector.

Él fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones del Parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.