25 de mayo de 2013 / 01:33 p.m.

 

Monterrey • El encargado de un bar ubicado en el barrio antiguo, fue detenido por elementos de la policía de Monterrey, tras encontrar menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Un reporte a la planta de radio de la policía regia, indicaba que dentro del bar denominado “Antiguo Santa Lucia”, daban acceso a menores de edad y que durante la noche de este viernes, había una gran cantidad de ellos.

Cerca de las 23:00 horas, la unidad 8639 de esta corporación se traslado al bar ubicado en la calle Juan Ignacio Rayón y Francisco Mina, e ingresaron al negocio para confirmar o descartar el reporte recibido.

Pero tras pedir las identificaciones a dos de los clientes, estos resultaron ser menores de edad, quienes a su vez estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por tal motivo el encargado del negocio, identificado como Carlos Cantú Villarreal de 36 años de edad, señaló a los oficiales que no sabía que habían ingresado. Este fue detenido por los elementos, mientras que los menores fueron llevados a las instalaciones del parque Alamey.

El encargado del bar, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar su situación jurídica.

Al momento de la detención en el bar, habían aproximadamente 10 personas quienes abandonaron el negocio al ver la llegada de los uniformados.

 — FRANCISCO CANTÚ