14 de febrero de 2013 / 01:57 p.m.

Monterrey.- • Por exhibicionista, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de San Nicolás cuando se encontraba afuera de una escuela primaria de la colonia Fidel Velázquez.

Francisco Ramírez Zúñiga de 38 años de edad, se encontraba afuera de la Escuela José Reyes Moreno y justo a la hora de salida de los alumnos, el ahora detenido mostraba sus partes intimas a los estudiantes, quienes atemorizados dieron aviso al director del plantel.

Al ver que se había solicitado la presencia de la policía, Ramírez Zúñiga subió a su bicicleta e intentó darse a la fuga, pero a pesar de que sabía que la autoridad llegaría en cualquier momento, aprovecho que iba en la bicicleta para realizarles tocamientos a tres mujeres que caminaban cerca del plantel educativo.

Elementos de la policía nicolaíta llegaron en cuestión de minutos y lograron detenerlo en el cruce de las avenida Las Flores y Calzada Unión en la colonia Industrias del Vidrio.

Las madres de familia afectadas acudieron a interponer la denuncia ante el Ministerio Público en contra de Ramírez Zúñiga, asimismo el director de la escuela informó a los padres de los alumnos que también acudirán con las autoridades para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar afuera de este plantel.

El ahora detenido dijo ser obrero y que habita en la colonia Floridos Bosques del Nogalar en San Nicolás, pero se negó a mencionar sobre las acciones que había realizado y que lo llevaron a ser detenido.

FRANCISCO CANTÚ