15 de noviembre de 2013 / 12:50 a.m.

 

Monterrey.- Alfonso Paz, de 32 años de edad, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ya que conducía un trailer con reporte de robo, esto en la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Regina.

La unidad de transporte de carga pesada, con una plataforma de 30 toneladas de acero, fue robada el pasado miércoles en el Libramiento a Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

En este lugar varias personas con arma larga sometieron al conductor del trailer, placas 851-DM1, del Estado de México, que pertenece a la empresa Fletes Locales San Francisco, quien ese día presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Esta tarde, cerca de las 17:30 horas, la unidad circulaba sin la carga de acero por la Avenida Ruiz Cortines y Villagrán, cuando fue observado por elementos de la Policía de Monterrey, en la unidad 81679, y le pidieron que detuviera la marcha de dicho vehículo.

En ese momento, Alfonso Paz se baja del trailer y emprende la huida al interior de la Colonia Regina, siendo alcanzado más adelante por los oficiales de esta corporación, no justificando la propiedad del vehículo pesado, por lo que solicita el apoyo de más elementos para proceder a su detención.

El presunto se negó a proporcionar más informes al respecto, sólo comentando que había recibido órdenes de que se encargara de conducir la unidad hacia otro sector de la ciudad.

Redacción