26 de noviembre de 2013 / 03:10 p.m.

Monterrey.- Un hombre provocó una movilización en la central de autobuses luego de causar daños en un cajero automático y tratar de darse a la fuga.

El incidente ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este martes cuando el hombre quien se identificó como Fernando Casilla Cisneros de 44 años, ingresó a la central y empezó a golpear uno de los cajeros automáticos que se encuentran aproximadamente a cinco metros de una de las entradas.

La escena fue vista por las personas que llegaban o salían del lugar y dieron aviso a los elementos de seguridad.

El cajero de banco azteca, era golpeado con patadas por lo que se quebró la parte delantera del mismo.

Al ser observado por los elementos el hombre trato de huir del lugar desatando una persecución en el interior de la central de autobuses, a los pocos minutos fue detenido y puesto a disposición de los elementos de la policía de Monterrey quienes llegaron al lugar apoyar a los elementos de seguridad.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, una chaqueta en color negra y dijo que le robaron sus identificaciones y demás documentos, los elementos policiacos señalaron que presuntamente   padecía de sus facultades mentales ante la serie de incongruencias que refería a los elementos de la policía.

Finalmente fue subido a una unidad de la policía y trasladado a las celdas del Parque Alamey para que el juez calificador investigue los hechos.

Zynthia Vanegas