23 de abril de 2013 / 06:45 p.m.

Monterrey• Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que en una revisión de rutina, presuntamente les fuera encontrado en su poder un envoltorio con hierba verde al parecer marihuana.

Jordan Gabriel López García, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Treviño, fue detenido alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata del referido sector.

Elementos de la unidad 8639 quienes al encontrarse en su recorrido de vigilancia por el sector, observaron al ahora detenido en actitud sospechosa, quien emprendió la huida, al ver a la unidad policiaca.

Por lo tanto se originó una persecución sobre la calle Benito Juárez, hasta el cruce de Cristóbal Colón donde se le dio alcance, y tras realizarle una revisión corporal, se le encontró en la bolsa delantera del short, un envoltorio con hierba verde suficiente para tres cigarrillos.

Asimismo los oficiales procedieron a su detención para trasladarlo a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

YARI MARTÍNEZ