10 de julio de 2013 / 02:41 a.m.

Guadalupe.- • Con hierba verde fueron sorprendidos dos hombres que se trasladaban en una motocicleta este lunes por calles de la colonia Zertuche en Guadalupe Nuevo León, pero sólo uno fue detenido.

Alrededor de las 19:00 horas, policías municipales iniciaron la persecución de los sujetos en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Pablo Livas, en la colonia Parques de Guadalupe.

Mediante el recorrido de vigilancia se observó a los masculinos que pasaron en alta velocidad a bordo de una motocicleta, hecho que se relacionó con el reporte de un asalto a bordo de un vehículo del mismo tipo.

Al marcarles el alto los tipos ignoraron las indicaciones, pero fue hasta el cruce de las avenidas Zertuche y Pablo Livas que fueron alcanzados.

Uno de los responsables brincó del transporte y huyó corriendo sin ser detenido, mientras que el conductor del ciclomotor es Jorge Martínez Bernal de 32 años, vecino de la colonia Tres Caminos a quien se le encontró una bolsa de plástico transparente cuyo contenido tenía siete pedazos de papel en color blanco y un cigarro con hierba verde.

El presunto fue trasladado junto a los enervantes ante un agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determinen las sanciones.

La motocicleta de la marca Honda Cargo color blanca y con placas de circulación LTE 09 del estado de Nuevo León, se puso a disposición del lotel oficial Nº 63, ubicado en el cruce Churubusco y Rómulo Garza de San Nicolás de los Garza.

REDACCIÓN