17 de octubre de 2013 / 11:13 p.m.

Monterrey.- La Policía de Guadalupe logró asegurar, después de un recorrido por las inmediaciones de la colonia Santa Isabel, a Luis Michael Vázquez Salazar de 27 años, quien fue acusado de realizar tocamientos a una menor.

Se informó que, siendo aproximadamente las 22:13 horas del día 16 de Octubre del año en curso, la Central de radio reportó una llamada denunciando tal abuso.

Por lo que los elementos pertenecientes al Sector IV (Zona Sur, Turno A) de dicho municipio acudieron hasta el lugar ubicado en las calles San Gerardo y Arturo B. de la Garza para detener al acusado.

Al llegar, los policías se entrevistan con Nallely Azucena Hernández Rivas de 12 años, indicando que una persona del sexo masculino le había hecho tocamientos en diversas partes del cuerpo y que al encontrarse frente a ella se bajó sus pantalones dejando al descubierto sus genitales.

La menor informó que corrió a su domicilio para comentar lo sucedido a su madre, Elvira Rivas Herrera de 44 años de edad, quien minutos después hizo el reporte.

Redacción