18 de abril de 2013 / 12:45 p.m.

Santa Catarina.- • Elementos de la Policía de Santa Catarina persiguieron y detuvieron la madrugada del miércoles a un hombre acusado de robar tres latas de cerveza en una tienda de conveniencia.

Como Noé David Santez Royo, de 32 años de edad, fue identificado el detenido quien habita en el mencionado municipio.

Los hechos fueron reportados a las 05:15 horas, cuando oficiales de dicha corporación atendieron la denuncia de robo en un negocio ubicado en la avenida Cuauhtémoc esquina con Luis Donaldo Colosio, en la colonia Residencial Cuauhtémoc.

En el lugar, el empleado del establecimiento indicó que Santez Royo había ingresado al negocio, portando una mochila en color negro, donde había introducido tres latas de cerveza, sin realizar el pago de las mismas por lo que trato de huir a toda prisa.

Acompañado del guardia del negocio, lo persiguieron y al no poder alcanzarlo, pidió a la encargada de la tienda solicitar el auxilio de la corporación.

Tras el llamado de auxilio, los policías procedieron a la búsqueda y localización del ahora detenido, ubicandolo en las calles de Luis Donaldo Colosio y Puerto Madrid, en la colonia Infonavit Cuauhtémoc.

Tras estos hechos el hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

REDACCIÓN