24 de septiembre de 2013 / 10:34 p.m.

Guadalupe-. Un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que presuntamente, le arrebatara el bolso a una mujer en el municipio de Guadalupe.

El detenido fue identificado como Raúl Bernardo Reyes González, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia 15 de Septiembre en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de las calles Hidalgo y Cuauhtémoc en el centro de Monterrey.

La persona afectada identificada como Mónica Zarazúa Guzmán, de 31 años de edad, manifestó que ella se encontraba esperando a su hija fuera de la escuela en la Col. Guadalupe, cuando   de servicio de comida rápida y le arrebato su bolso, por lo que solicito el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Al lugar llego la unidad 81678, quienes se entrevistaron con la afectada, quien les menciono lo sucedido así como proporcionándoles las características del presunto, por lo que los oficiales se abocaron a su búsqueda, siendo localizado cuadras más adelante, con el producto del robo así como siendo plenamente identificado por la afectada, por lo que fue detenido.   

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fue puesto  a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción