24 de diciembre de 2013 / 01:50 p.m.

Monterrey.- Luego de intentar asaltar un negocio dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey. La detención de los hombres se dio en las calles Apam y Jordán, en la Colonia Mitras Centro, tras el reporte de robo de una pizzería.  

El encargado del establecimiento, manifestó que los sujetos habían asaltado el negocio el viernes, amenazándolo con un arma de fuego, de donde se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo, por lo que hoy intentaron asaltar de nueva cuenta.

Tras el atraco, elementos de la corporación policiaca iniciaron la búsqueda en el sector, dando con ellos.

Al momento de su revisión se les encontró un arma tipo escuadra siendo esta de juguete, minutos después fueron trasladados con el afectado quien los identifico.

Los detenidos fueron identificados como, Alejando García Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en el Municipio de Guadalupe y Jesús Alejandro Valadez Garza, de 39 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Denisse Mesta