24 de diciembre de 2013 / 02:45 a.m.

Monterrey.- Fueron detenidos dos hombres por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que intentaran asaltar un negocio de pizzas por segunda ocasión, en la Colonia Talleres.

Los sujetos fueron identificados como Alejando García Martínez, de 18 años de edad, quien dijo vivir en el Municipio de Guadalupe, así como Jesús Alejandro Valadez Garza, de 39 años de edad, quien dijo no tener domicilio fijo y ser rotulista.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, en el negocio denominado “Pizzería Dany” ubicado en el cruce de las calles Miguel Domínguez y Héroes de Nacozari, en la Colonia Talleres.

El encargado del establecimiento manifestó que los sujetos habían asaltado el negocio el viernes, amenazándolo con un arma de fuego, de donde se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo, por lo que hoy intentaron asaltar de nueva cuenta.

La unidad 81855 se encontraba en recorrido de rutina quien fue interceptada por vecinos del sector alertando a los oficiales sobre lo sucedido, por lo que se dirigieron al negocio.

Al llegar los oficiales sorprenden en la huida a los presuntos, por lo que se avocan a su captura, ubicándolos en las calles Apam y Jordán, en la Colonia Mitras Centro, al  momento de su revisión se les encontró un arma tipo escuadra siendo esta de juguete, minutos después fueron trasladados con el afectado quien los identificó.

Los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.                                     

REDACCIÓN