23 de diciembre de 2013 / 12:16 a.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por elementos policíacos de Monterrey, luego de que al realizarles un chequeo de rutina les encontraron aproximadamente 400 gramos de droga entre sus pertenencias en la colonia Cumbres Elite.

Los detenidos fueron identificados como Ismael Antonio, de 17 años, y José Antonio Morales de 21 años, ambos sin domicilio fijo en Monterey.

La detención se registró a las 22:00 horas de este sábado en el cruce de las calles de Rocosos y Cumbres Elite en la colonia Cumbres Elite.

Según los primeros indicios, los jóvenes salieron de su trabajo cuando fueron interceptados por los elementos de esta corporación y al practicarles una revisión de rutina, les encontraron en su mochila el enervante que consistía en aproximadamente medio kilo de marihuana, por lo que se les detuvo. 

Los sujetos declararon que la droga era para consumo propio, y fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.        

REDACCIÓN