29 de diciembre de 2013 / 05:48 p.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por elementos policíacos de Monterrey luego de que presuntamente robaran nueve neumáticos de diferentes camionetas y vehículos estacionados en el primer cuadro de la ciudad. 

Los detenidos fueron identificados como Juan Soriano Esparza, de 20 años de edad, quien dijo vivir en la colonia San Bernabé, así como Ricardo Inostroza Sánchez, de 26 años, quien dijo vivir en la colonia Gloria Mendiola.  

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana en el cruce de las calles de Platón Sánchez y Progreso en la colonia Cantú.

Según los primeros indicios, elementos de la unidad observaron que los dos detenidos se encontraban de forma sospechosa a bordo de una camioneta Chevrolet, y al revisarlos les encontraron nueve neumáticos de refacción de diversos modelos.

Tras cuestionarlos, Juan Soriano, terminó por confesar que los neumáticos eran producto de robo a diferentes camionetas que veían estacionadas y que sabían que las refacciones estaban por debajo de los vehículos.

Añadió que llevaban varios días con esta acción sin precisar cuántos se habían robado.  

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.              

REDACCIÓN