REDACCIÓN
13 de julio de 2013 / 05:44 p.m.

Monterrey • Un taxista y dos jóvenes fueron detenidos, luego de que presuntamente cometieran el robo de un paquete de latas de cerveza en una tienda de conveniencia.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Antonio I. Villarreal y Francisco Beltrán en la colonia Venustiano Carranza.

La encargada del establecimiento, identificada como Martha Ramírez Vargas, señaló que dos jóvenes ingresaron a la tienda y se apoderaron de un paquete de 18 latas de cerveza, posteriormente salieron huyendo sin pagar, y observó que ya los esperaba otra persona a bordo de un vehículo tipo taxi.

Los detenidos fueron identificados como César Israel Chantaca Badillo, de 28 años de edad, Rubén Villa Obregón de 20, e Isaías Daniel Palacios Coronado, de 19, quienes indicaron tener sus domicilios en la colonia Moderna.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, quienes trasladaron a los hombres a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.