5 de abril de 2013 / 08:47 p.m.

Acapulco • La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) detuvo al homicida del catedrático y de la estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 7 en Acapulco.

El presunto secuestrador y homicida fue identificado como Miguel Ángel Alarcón Servín, quien confesó haber participado en el secuestro y homicidio del catedrático Gilberto Moreno Martínez, y de la estudiante Tiare Juárez Moreno.

Señaló que el líder de la banda, Javier Abarca López, alias "el Rengo o el Tío", dio la orden de privar de la vida a estas dos personas, al no recibir de los familiares el monto total de la cantidad exigida por su liberación.

A partir de la averiguación previa FEICS/025/2013 iniciada del 1 de marzo, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro realizó las investigaciones que condujeron a la captura de Miguel Ángel Alarcón Servín el pasado 3 de abril.

El presunto culpable, declaró haber participado con René Tirado González, y Artemio Núñez Valle, en diversos delitos en Acapulco y en la región de la Costa Grande.

NOTIMEX