7 de febrero de 2013 / 04:41 p.m.

El Carmen • Un hombre vinculado en la muerte del grupo musical Kombo Kolombia fue detenido la noche del pasado martes en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

De acuerdo a informes del personal allegado a las indagatorias de este múltiple homicidio, fueron elementos de la Policía Estatal de Caminos quienes localizaron a un hombre en actitud sospechosa en una de las brechas de éste municipio.

Al ver las unidades, el ahora detenido trató de darse a la fuga, por lo que los uniformados estatales lo detuvieron y comenzaron a cuestionarlo del por qué estaba en esa zona.

Luego de caer en contradicciones, los elementos dieron parte al personal ministerial a quienes les dijo que junto con otro grupo de personas, había participado en el secuestro y asesinato del grupo musical Kombo Kolombia.

Fue trasladado de forma inmediata a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde se encuentra dando información sobre este caso.

El detenido del cual no se dio a conocer la identidad realizaba labores de espionaje en este municipio, también conocido como “"halconeo"”.

El personal ministerial señaló que son varios los móviles que se están investigando en torno a este múltiple homicidio, uno de ellos podría ser una venganza en contra del líder de la agrupación de parte de un grupo de personas integrantes de la delincuencia organizada.

REDACCIÓN