5 de marzo de 2013 / 04:14 p.m.

Monterrey • Una de las personas involucradas en el triple asesinato ocurrido en el bar Internacional, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en calles de la colonia Fomerrey 113 en la zona norte de la ciudad de Monterrey.

El pasado 16 de febrero, los agentes investigadores, ubicaron un automóvil Focus en color dorado, el cual no portaba placas de circulación y se encontraba estacionado en la calle Mucedora en la mencionada colonia.

Dentro del mismo se encontraban cuatro personas, quienes al ver la presencia de las unidades ministeriales, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados en el cruce con la calle Código Laboral.

En el vehículo se encontraban José Abraham Ayala Flores de 49 años, Elizeth Anahí Medrano Valtier de 19, Dalila Alfaro Albarrán y Yoshio de Jesús González de Alejandro de 22 años de edad.

Este último declaró haber participado en varios homicidios, uno de ellos el del Bar Internacional, otro más en la colonia René Álvarez y Gloria Mendiola al igual que en la colonia Reforma en el municipio de Juárez.

Al efectuar la revisión del automóvil, encontraron un arma Ak-47 con dos cargadores abastecidos, un arma larga calibre .9 milímetros con cargador abastecido, dos pistolas una calibre .9 milímetros y una calibre .40.

Una caja con 40 cartuchos hábiles calibre .22, 76 cartuchos hábiles calibre .9 milímetros, 29 calibre .45, 41 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Además de 50 dosis de piedra de cocaína y una bolsa con hierba verde al parecer marihuana.

Fueron arraigados desde el día de su detención y la tarde de este lunes le fue girada una orden de aprehensión por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio, en su hipótesis de venta de marihuana y cocaína, así como el delito de la seguridad de la comunidad.

REDACCIÓN