19 de enero de 2013 / 02:51 a.m.

Monterrey.- • Un menor de 15 años fue detenido por la policía del municipio de Guadalupe luego de que fuera sorprendido vendiendo droga en la colonia Nuevo Almaguer, en las faldas del Cerro de la Silla.

De acuerdo a las fuentes policiacas, el nombre del joven es Erick Alejandro y tiene su domicilio en la colonia Unidad Piloto.

Al ser sorprendido en actitud sospechosa y luego de ser revisado por elementos municipales, se le encontraron ocho dosis de cocaína en polvo, 10 de piedra, tres bolsas de las llamadas medios octavos de marihuana y 20 envoltorios enrollados conocidos como tubos.

Además se le decomisaron 973 pesos producto de la venta del estupefaciente.

La detención ocurrió en la calle Piedras Negras y Pino en la colonia Nuevo Almaguer y justo antes intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por varias cuadras en este populoso sector ubicado al sur del municipio.

Al momento de su captura, Erick Alejandro confesó que se dedicaba al narcomenudeo entregándole a los elementos municipales la mochila donde contenía la droga.

El detenido reveló que vendía en las calles la droga cuyo precio oscilaba entre los 70 y los 300 pesos. También se le aseguraron dos aparatos de comunicación (teléfonos celulares).

El menor será turnado al Consejo Estatal de Menores, en tanto que la droga pasará a la Procuraduría General de la República.

 Redacción