7 de febrero de 2013 / 07:44 p.m.

El detenido fue identificado como Hugo Misael Treviño Martínez, alías "El Fresa" de 19 años de edad, quien dijo estar desempleado y vivir en los Condominios Constitución, donde cometía sus atracos.

Monterrey.- • Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey, al ser señalado como quien en diversas ocasiones robó en una misma tienda de conveniencia ubicada en el área de los Condominios Constitución.

El detenido fue identificado como Hugo Misael Treviño Martínez, alías "El Fresa" de 19 años de edad, quien dijo estar desempleado y vivir en esa zona departamental.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas en el cruce de las calles Florencio Antillón y Platón Sánchez, en el exterior de la tienda de conveniencia donde el encargado pidió el apoyo de la policía luego de que el ahora detenido robara otra vez.

El encargado lo reconoció como la persona que ha robado en ese negocio en cinco ocasiones, además de otro que cometió en la sucursal de Doctor Coss y Morelos, en el área del Barrio Antiguo.

El detenido fue trasladado al Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción