9 de diciembre de 2013 / 01:37 p.m.

Luego de asaltar a dos tiendas de conveniencia, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad. Los hechos ocurrieron, luego de que al C4 de la corporación llegara un reporte de robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Reynosa y Atoyac, por lo que elementos acudieron al lugar. Al llegar el encargado identificado como Gaspar Garza Estrada, de 54 años de edad, mencionó que dos hombres entraron al negocio, con un arma blanca y los amagaron, para después llevarse paquetes de cervezas. Posteriormente se recibió el reporte de otro atraco a otra tienda, esta ubicada en Ruiz Cortines y Edison, en donde los empleados manifestaron que dos sujetos entraron a la tienda y se apoderaron de diversa mercancía como cajetillas de cigarros, una botella de wisky y dinero en efectivo, para después huir en una camioneta Chevrolet en color rojo. La encargada de la tienda proporcionó algunas características a los uniformados, lo que ayudó a que elementos policíacos emprendieran una búsqueda en la zona, dando con los responsables.

Los ladrones fueron encontrados con los productores robados y siete envoltorios de marihuana. Después de la captura los policías se percataron que la camioneta que portaban contaba con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como César del Ángel Zúñiga, de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia Industrias del Vidrio, así como Ahabram, de 17 años de edad, originario de Concordia Coahuila.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción