8 de diciembre de 2013 / 06:22 p.m.

Monterrey.- Dos jóvenes fueron detenidos la noche de este sábado por autoridades policíacas de Monterrey luego de que presuntamente en una revisión de rutina se les encontrara una bolsa con hierba verde.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Rodríguez Aspeitia, de 25 años de edad y Erick Paredes Morua, de 21 años, ambos con domicilio en la colonia Coyoacán, al oriente de la ciudad, quienes poseían la droga con las características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas en el cruce de las calles de Zarzamora y Olivo de la colonia Coyoacán, cuando elementos municipales observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa, por lo que proceden a realizarles un chequeo corporal.

A Rodríguez Aspeitia Paredes Morua se les encontró una bolsa de plástico con aproximadamente 100 gramos de hierba verde al parecer marihuana, quienes indicaron desconocer quien era el propietario de la droga, y si se encontraban comercializándola o era para su consumo personal.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.   

REDACCIÓN