8 de agosto de 2013 / 02:11 p.m.

Monterrey • Un hombre fue detenido tras asaltar un negocio de pollos, ubicado sobre la avenida Aztlán en la colonia Unidad Modelo.

Se trata de Gerardo Morales Vargas, de 34 años de edad, quien a bordo de una bicicleta llegó al negocio y forzó la ventanilla de autoservicio al cliente.

Dentro del lugar, el hombre hizo desorden buscando dinero en la caja fuerte y en la caja registradora, pero al no encontrarlo sacó algunas pertenencias y las puso en la ventanilla, lo cual provocó que se activara la alarma de la empresa de seguridad privada.

Debido a esto, los guardias llegaron al lugar, donde se percataron de la presencia de una bicicleta y una playera afuera del negocio y decidieron dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes encontraron al hombre dormido en el área de baños y en completo estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Asimismo, personal de Servicios Periciales tomaron las huellas dactilares del hombre para realizar las investigaciones debidas.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO