Redacción 
6 de agosto de 2013 / 12:52 a.m.

 

Monterrey.- • Un hombre fue detenido la tarde del lunes luego de que se le acusara de cometer al menos tres asaltos al mismo número de tiendas de conveniencia, en la colonia San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

El presunto delincuente fue identificado como Alejandro González Carpio, de 47 años de edad, habitante de la colonia Provileón, en el sector de San Bernabé, el cual sustrajo al menos tres paquetes de cerveza (dos de 24 y uno de 18 unidades), además de seis latas de atún.

Tras recibir los reportes sobre un asaltante que se desplazaba a bordo de un ecotaxi con placas de circulación MLD-9514, autoridades regiomontanas montaron un operativo de búsqueda que concluyó con la detención de sujeto referido en una gasolinera, ubicada en el cruce de las calles de Insurgentes y Felipe Benavides, en la Colonia San Jerónimo.

En el lugar le fueron asegurados los paquetes con bebidas alcohólicas, además de dos bocinas, dos plantas de flores, un estéreo de automóvil, y el vehículo utilizado en los atracos, cuya procedencia no pudo ser justificada.