IRAM OVIEDO
29 de agosto de 2013 / 08:55 p.m.

San Nicolás de los Garza.- • Un joven fue detenido por elementos de la Policía de San Nicolás de los Garza, luego de que presuntamente robara un vehículo y realizara el mismo delito en una tienda de conveniencia, de donde sustrajo más de 100 cajas con cigarros.

 

Como Carlos Manuel Ocejo Cavazos, de 19 años de edad, sin oficio, y con domicilio en la colonia Villas del Roble, en ese municipio, fue como se identificó el ahora detenido.

 

El reporte de robo a una tienda de conveniencia se recibió en la central de radio alrededor de las 14:30 de este jueves.

 

Las unidades arribaron al lugar, ubicado en las calles Jorge González Camarena y Morenita Mía, en la colonia Hacienda del Roble, cerca del Cedeco nicolaíta.

 

La dependiente, cuya identidad se reserva por seguridad, dio a los preventivos la descripción del sujeto que, portando un arma blanca, se apoderó de 112 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, más 275 pesos en efectivo.

 

Posteriormente Ocejo Cavazos se dio a la fuga en un vehículo Chevy cuatro puertas en color rojo, con placas SKC-8407 del estado de Nuevo León.

 

El vehículo en el que el joven se dio a la fuga tenía reporte de robo de un día anterior, en el municipio de Apodaca.

 

Los oficiales se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable de ambos robos y lograron su detención en el cruce de las calles Cerezo Rosa y República Mexicana, en la colonia Villas del Roble.

 

Al percatarse de la presencia policíaca, el inculpado intentó refugiarse en un domicilio pero no lo logró.

 

El vehículo y el producto del robo fue asegurado, y el sujeto trasladado a las celdas de la mencionada corporación, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.