30 de noviembre de 2013 / 05:02 p.m.

Monterrey.- Un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que presuntamente se le encontrara en su poder polvo blanco al parecer cocaína, en el Centro de Monterrey.

El detenido fue identificado como Jesús Torres, de 17 años de edad, quien dijo vivir en el Municipio de Apodaca.

La detención ocurrió  alrededor  de las 20:00 horas, en el cruce de las calles de Colegio Civil y Colón, en el centro de la Ciudad.

Los oficiales de la unidad 81678 se encontraban en su recorrido de rutina por el cruce antes mencionado, se percataron de que el  menor mostraba actitud sospechosa por lo interceptaron para realizarle la revisión de rutina correspondiente, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa amarilla en la cual traía 20 dosis de droga, las cuales 10 eran polvo blanco, al parecer cocaína, y las otras 10 al parecer cocaína en su modalidad de piedra, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ubicada en el Parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción