2 de julio de 2013 / 08:42 p.m.

Cancún • Una menor de 16 años de edad, madre de un niño de 18 meses, fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Cancún, con 24 dosis de la droga conocida como crack.

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que la adolescente, originaria de Tabasco, se dedicaba a entregar la droga que le solicitaban vía telefónica.

Indicó que la captura se logró tras una denuncia ciudadana cuando la mujer caminaba en las inmediaciones de la súpermanzana 66, una de las más conflictivas de Cancún, acompañada de su hijo y que quedó a disposición del DIF municipal.

De acuerdo con el reporte que se recibió al número de emergencias 066, la menor vendía el estupefaciente en la vía pública y al ser cuestionada manifestó que se las encargaron sus amigos y que sólo fue a comprarlas.

Sin embargo, al verificar los mensajes del celular que portaba, le encontraron textos en los que se hace referencia la compra venta del estupefaciente.

Por tal motivo la detuvieron y la trasladaron a la Unidad Jurídica para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.

NOTIMEX